Sallén Aviación

Calle Tamarite 1 22500 Binéfar Huesca España
974 42 90 40

Al servicio de la industria aeronáutica

Sallén Aviación, S.A. fue constituida en 1984 con el objetivo de diseñar y fabricar autogiros ligeros, por lo que obtuvieron la certificación de los modelos y el permiso de fabricación en serie por parte de la Dirección General de Aviación Civil. Esta actividad se mantuvo hasta 1997, año en que culminó un avanzado diseño en el que participó la Dirección General de la Guardia Civil.

Con una dilatada experiencia en los sectores aeroespacial y militar, ofreciendo sus servicios de ingeniería, metrología, mecanizado, chapa, soldadura, moldes/troqueles de embutición, montaje de conjuntos, recepción técnica de materia prima, etc.

Con la experiencia acumulada, se tomó la importante decisión de introducirse en otros niveles de la industria aeronáutica, lo que exigía transformar las instalaciones y efectuar fuertes inversiones en equipamientos y maquinaria de última generación CNC, centros de fresado y torneado, equipos de metrología, etc.

Todos los esfuerzos realizados en el pasado, se han visto recompensados en una realidad, que nos permite afrontar el futuro con confianza. Mirando hacia atrás, la pequeña fábrica artesanal de autogiros se ha convertido en la actualidad en una industria activa, confiable y competitiva, dedicada al sector aeronáutico, espacial y de defensa, capaz de dar la adecuada respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

Los proyectos de futuro más importantes de esta compañía están centrados en las siguientes líneas estratégicas: seguir creciendo en medios y capacidades con la finalidad de incrementar en lo posible su nivel de calidad y mantener su política basada en ofrecer un servicio perfecto, con tal de asegurar la satisfacción de todos aquellos clientes que han depositado su confianza en Sallén Aviación, siempre con vista a lograr una mejora continuada.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted